
Beneficios de Registrar Tu Marca
Registrar su marca le otorga al titular el derecho a ser el único autorizado a usarla durante un periodo de 10 años contados a partir desde la fecha oficial del registro, pudiendo además renovarla por periodos similares de forma indefinida.
Nuestra experiencia en registro, monitoreo y renovación de marcas nos permite ofrecerle un servicio completo con el cual usted garantizará la protección de su activo comercial más importante.
Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros abogados expertos lo contactará para que usted reciba la información preliminar que le permitirá proteger su activo. Los pasos más importantes serán:

Estudio de viabilidad de su marca. En esta fase inicial nuestros asesores se encargarán de evaluar su caso para determinar la factibilidad de registro de su marca.

Proceso de registro. Una vez determinada la viabilidad del proceso nuestros asesores le indicaran todos los requisitos que se deben consignar y establecerán el esquema de consignación de documentos para garantizarle la protección de su marca.

Vigilancia de la marca. Su marca debe estar bajo monitoreo para detectar cualquier solicitud de marca idéntica o similar durante el proceso de registro y después de aprobado.

Renovación de la marca. Luego de vencerse el plazo de 10 años en el cual usted mantiene todos los derechos de su marca, nosotros le ofrecemos el servicio de renovación para que mantenga sus derechos por 10 años más.
NO TE ARRIESGUES A PERDER TU MARCA, REGÍSTRALA YA MISMO NOSOTROS TE AYUDAMOS
Contáctanos ya para iniciar tu registro de marca
¡Contáctanos para recibir atención inmediata!