top of page
Ladfi-4.png

Abre tu LLC en USA

Acceso a uno de los mayores mercados de consumidores del mundo.

Constitución muy sencilla. Se requieren menos trámites que para una Corporation (equivalente a la Sociedad Anónima).

Los miembros no residentes en EEUU no tienen la obligación de pagar impuestos.

Acceso al sistema bancario de EEUU.

LA FORMA MÁS FÁCIL DE ABRIR TU COMPAÑÍA EN LOS EE.UU.

¡Haga la apertura totalmente online solo con pasaporte o documento!

¡Contáctanos para recibir atención inmediata!

man pointing finger_edited_edited_edited

Ventajas de crear un negocio en EEUU

En comparación con otros países, en EEUU no hay un mínimo de capital exigido para montar una empresa, una ventaja que aún es mayor si el emprendedor se decanta por la modalidad de Limited Liability Company (LLC), lo que por ejemplo en España equivaldría a la Sociedad Limitada (SL) y en Reino Unido, a la LTD.

Las LLC son una de las formas societarias más populares en el país, ya que combinan la responsabilidad limitada de sus miembros frente a las obligaciones empresariales con condiciones tributarias ventajosas y la simplicidad en los trámites administrativos. Todo esto sin mencionar que los dueños de la LLC pueden no residir en Estados Unidos.

one.png

Baja la carga de impuestos en tu país al manejar de manera eficiente el intercambio comercial de tu LLC con proveedores y free lancers de todo el mundo.

two.png

Para acceder a vender en marketplaces como AMAZON FBA o eBAY o Stripe debes hacerlo a través de una LLC y tener una cuenta bancaría en USA

three.png

Transfiere desde y hacia cualquier lugar del mundo a cuentas personales o corporativas. Recibe pagos desde Stripe u otros merchants, con el respaldo de tener tu dinero en Estados Unidos.

four.png

Con tu LLC puedes invertor en Trading y Crypto y recibir las ganancias en tu cuenta bancaria. Crypto y Trading son actividades legales en EEUU

¡Contáctanos a Través del Formulario en Esta Página!

Te invitamos a llenar el formulario de contacto en esta página, para que nuestro equipo de abogados se ponga en contacto contigo y pueda brindarte toda la información legal que necesite tu empresa.

Agenda una Consultoría Gratis Ahora

Uno de nuestros consultores escuchara todas tus inquietudes y te dará el paso a seguir para alcanzar tus metas.

La situación de tu empresa al alcance de tus manos 

Recibe un archivo con toda la información que necesitas para realizar un diagnóstico a tu empresa

Descarga ya nuestra guía de diagnóstico empresarial

Recibe atención inmediata

Comunícate ahora mismo con uno de nuestros asesores quien te dará toda la información que requieras de nuestra empresa

logothemac.png
La asesoría  que hemos recibido por parte de Ladfi Consulting  ha sido de alta calidad, y con alto sentido de profesionalismo, están prestos a responder nuestros requerimientos en el menor tiempo y de la mejor manera lo que hace muy grato y confiable su servicio.

Themac Colombia

El servicio de Ladfi Consulting supero con creces  las expectativas y nos ayudo a identificar areas de mejora en nuestra organización. Agradecemos a todo su equipo que siempre ha estado dispuesto para nosotros y atendiendo los requerimientos de nuestra empresa de manera proactiva y diligente. Recomendados 100%.
property.png

Propertycare SAS

301432172_800944271323184_3074945763054249674_n.png
Deseamos dar las gracias a Ladfi Consulting. Ya que durante este último año en su proceso de asesoría y acompañamiento, se a percibido el crecimiento de nuestra compañía, tanto desde el área legal, con su formación y profesionalismo. Cómo también desde la parte administrativa y contable. 

Spamente SAS

Logo WhatsApp
bottom of page