top of page
Ladfi-4.png

Registro de Marca

Registra tu marca de forma fácil y segura.

Recibe el análisis de antecedentes marcarios.

Protege tu negocio.

Sin costos ocultos.

NO TE ARRIESGUES A PERDER TU MARCA, REGÍSTRALA YA MISMO NOSOTROS TE AYUDAMOS

Contáctanos ya para iniciar tu registro de marca

¡Contáctanos para recibir atención inmediata!

man pointing finger_edited_edited_edited

Beneficios de Registrar Tu Marca

Registrar su marca le otorga al titular el derecho a ser el único autorizado a usarla durante un periodo de 10 años contados a partir desde la fecha oficial del registro, pudiendo además renovarla por periodos similares de forma indefinida.

Nuestra experiencia en registro, monitoreo y renovación de marcas nos permite ofrecerle un servicio completo con el cual usted garantizará la protección de su activo comercial más importante.

Póngase en contacto con nosotros y uno de nuestros abogados expertos lo contactará para que usted reciba la información preliminar que le permitirá proteger su activo. Los pasos más importantes serán:

one.png

Estudio de viabilidad de su marca. En esta fase inicial nuestros asesores se encargarán de evaluar su caso para determinar la factibilidad de registro de su marca.

two.png

Proceso de registro. Una vez determinada la viabilidad del proceso nuestros asesores le indicaran todos los requisitos que se deben consignar y establecerán el esquema de consignación de documentos para garantizarle la protección de su marca.

three.png

Vigilancia de la marca. Su marca debe estar bajo monitoreo para detectar cualquier solicitud de marca idéntica o similar durante el proceso de registro y después de aprobado.

four.png

Renovación de la marca. Luego de vencerse el plazo de 10 años en el cual usted mantiene todos los derechos de su marca, nosotros le ofrecemos el servicio de renovación para que mantenga sus derechos por 10 años más.

¡Contáctanos a Través del Formulario en Esta Página!

Te invitamos a llenar el formulario de contacto en esta página, para que nuestro equipo de abogados se ponga en contacto contigo y pueda brindarte toda la información legal que necesite tu empresa.

Agenda una Consultoría Gratis Ahora

Uno de nuestros consultores escuchara todas tus inquietudes y te dará el paso a seguir para alcanzar tus metas.

La situación de tu empresa al alcance de tus manos 

Recibe un archivo con toda la información que necesitas para realizar un diagnóstico a tu empresa

Descarga ya nuestra guía de diagnóstico empresarial

Recibe atención inmediata

Comunícate ahora mismo con uno de nuestros asesores quien te dará toda la información que requieras de nuestra empresa

logothemac.png
La asesoría  que hemos recibido por parte de Ladfi Consulting  ha sido de alta calidad, y con alto sentido de profesionalismo, están prestos a responder nuestros requerimientos en el menor tiempo y de la mejor manera lo que hace muy grato y confiable su servicio.

Themac Colombia

El servicio de Ladfi Consulting supero con creces  las expectativas y nos ayudo a identificar areas de mejora en nuestra organización. Agradecemos a todo su equipo que siempre ha estado dispuesto para nosotros y atendiendo los requerimientos de nuestra empresa de manera proactiva y diligente. Recomendados 100%.
property.png

Propertycare SAS

301432172_800944271323184_3074945763054249674_n.png
Deseamos dar las gracias a Ladfi Consulting. Ya que durante este último año en su proceso de asesoría y acompañamiento, se a percibido el crecimiento de nuestra compañía, tanto desde el área legal, con su formación y profesionalismo. Cómo también desde la parte administrativa y contable. 

Spamente SAS

Logo WhatsApp
bottom of page